Como Liberar Un Nokia 5310 Xpressmusic Gratis
Click Here ===== https://blltly.com/2tqLkQ
Yo también quiero liberar mi Nokia 5310 Xpress Music. Estoy harto que me den códigos de desbloqueo falsos en el 1004, así que pediría a algún moderador que me diera el correcto. Este terminal hace años que cumplió la permanencia, así que no debería haber ningún problema.
El Nokia 5310, también conocido como el Nokia Xpress, es un teléfono celular que salió en 2007. Al igual que muchos otros teléfonos GSM, el Nokia 5310 viene bloqueado a su proveedor de servicios, lo que significa que sólo se puede utilizar la red de la que adquirió el teléfono. Para utilizar otras redes, primero debe desbloquear el 5310, lo que le permite intercambiar su tarjeta SIM para la tarjeta SIM de otra compañía, con lo que el uso de un proveedor de servicios de alternativa sin tener que firmar un nuevo contrato.
en este tutorial te explicamos cómo resetear o restaurar tu Nokia 5310 XpressMusic y dejarlo totalmente restaurado a los valores de fábrica, el teléfono quedará como el primer día que se compra, sin ninguna información ni programas instalados
Hoy os traemos un programa y un manual de como podemos liberar gratis y fácilmente algunos modelos de BB5, entre los que se encuentra el Nokia 5800 y con el que hemos hecho este tutorial.
En estos tiempos que corren si podemos ahorrarnos unos eurillos bueno es. Ahora os pondremos los modelos que en teoría se pueden liberar por este método, pero como comprenderéis no los hemos probado todos. Queremos que vayáis probando con vuestros Nokias y nos contéis vuestra experiencia de si habéis podido hacerlo o no, en todo lo que os podamos ayudar lo haremos encantados.
ayuda tengo un nokia n95 8gb,conecto el telefono a ps suite y no lo reconoce solo con bluetooth pero me pidr passcode de mi pc y no lo tengo ni se cual es.me podrias decir como es los procedimientos parA LIBERARLO. GRACIAS
Hola tengo un nokia asha 302, pero no me lo reconoce, podrias guiarme Trato de liberarlo ya que funciona perfecto pero no me reconoce el chip y cuando quiero ingresar el código me dice no se puede sacar la restricción .
Resultó a la primera con mi nokia E71. Después de recorrer varios establecimientos donde supuestamente hacen liberaciones y recibir puras negativas, ya estaba resignado a pagar por el código para liberar por imei. Debo decir que ya tenía este programa en mi pc, pero no sabia que podia hacer esto. Me tropece por accidente con la página, y al ver que era el mismo programa que ya tenía desempolve mi teléfono y me puse manos a la obra, y en efecto, un solo intento y ya trabaja con las 3 operadoras de venezuela.Gracias por el tutorial.
Hola, estoy intentando liberare mi nokia 5530, pero no he ni podido comenzar por que al abrir el programa me sale un mensaje que dice Range check error, he instalado el programa en windows 8.1 y ya he probado con todas las variantes de compatibilidad de OS windows que ofrece windows 8.1 y me sigue saliendo ese mensaje, alguien sabe que puedo hacer
Todos nos hemos visto alguna vez en la situación: compramos un teléfono muy barato (o gratis!) por un acuerdo con nuestra operadora móvil y después, ya sea porque cambiamos de compañía o simplemente porque nos vamos un tiempo al extranjero, tenemos que liberarlo. Hay muchos sitios en los que nos lo hacen previo pago, pero todos sabemos que en muchos móviles, como es el caso de Nokia, basta con introducir un pequeño código. Cómo saber cuál es En unComo.com te contamos cómo conseguir un código de desbloqueo para tu móvil Nokia. 1e1e36bf2d