top of page

Group

Public·71 members

Poramut Sinchai
Poramut Sinchai

Enredados [DVDRip][Castellano][Animacion][2010]

Enredados: una película de animación que te hará reír y emocionarte

Enredados es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y estrenada en 2010. Se trata de una adaptación del cuento clásico de Rapunzel, la princesa de cabello mágico que vive encerrada en una torre por una bruja malvada. La película cuenta con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy y otros actores en su versión original, y de Ángela Molina, David Bustamante, Marta Sánchez y otros artistas en su versión en castellano.

La historia comienza cuando Rapunzel, que está a punto de cumplir 18 años, le pide a su supuesta madre, la bruja Gothel, que la deje salir de la torre para ver las luces flotantes que aparecen cada año en el cielo el día de su cumpleaños. Gothel se niega, argumentando que el mundo exterior es peligroso y que solo quiere protegerla. Sin embargo, Rapunzel no se da por vencida y aprovecha la oportunidad cuando un ladrón llamado Flynn Rider se cuela en la torre huyendo de la guardia real. Rapunzel le propone un trato: le devolverá la corona que ha robado si él la lleva a ver las luces flotantes. Así comienza una aventura llena de humor, acción, romance y magia, en la que Rapunzel descubrirá su verdadero origen y su destino.

Download Zip: https://precvicnanon.blogspot.com/?iu=2w4f3a

Enredados es una película que combina el estilo clásico de Disney con el uso de la tecnología CGI (imágenes generadas por computadora). El resultado es una animación espectacular, con escenas impresionantes como la del cabello de Rapunzel iluminando la cueva o la del festival de las luces flotantes. La banda sonora también es un punto fuerte, con canciones originales compuestas por Alan Menken y Glenn Slater, que expresan los sentimientos y las personalidades de los personajes. Algunas de las canciones más destacadas son "Cuando mi vida va a comenzar", "Mi sueño es", "Veo en ti la luz" y "Algo así quiero yo".

Enredados es una película que te hará reír y emocionarte con sus personajes carismáticos, su historia conmovedora y su mensaje positivo. Es una película para toda la familia, que te invita a seguir tus sueños y a encontrar tu lugar en el mundo. Si quieres disfrutar de esta película en calidad DVDrip y en castellano, puedes descargarla desde [SoundCloud], [Kit] o [SoundCloud]. No te la pierdas!

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Subscribe Form

Thanks for submitting!

(618) 580-3466

©2021 by SHOP. Proudly created with Wix.com

bottom of page